Ir al contenido principal

La baby chupete y la carrera del chupete est谩n de vuelta 馃惖馃檲馃檳馃檴

BABY CHUPETE Y LA CARRERA DEL CHUPETE

El pr贸ximo viernes 13 de marzo, como ya es tradici贸n en el cole, os invitamos a todos la carrera del chupete, pensadas para los m谩s peques de la casa.

¡Repetimos! d铆a 13 a las 16:45h. la Baby chupete para los nacidos en el 2017 y a las 17:00h. la carrera para todos los de Educaci贸n Infantil.

Inscripciones (s贸lo para la carrera del Chupete): 9, 10 y 11 de marzo en los horarios que ten茅is en los carteles. La entrega de dorsales se har谩 en el momento de la inscripci贸n.

Os aseguramos una tarde llena de sorpresas, diversi贸n, amigos y, sobre todo, ¡muchos chupetes!

¡Te esperamos a ti y a ti y a ti y a ti!

¿Te vas a quedar sin tu chupete?

Comentarios

Entradas populares de este blog

FEBRERO mes de la AMISTAD y el AMOR 馃挐

  ATENCI脫N SOCI@S APA. ¿LO QUER脡IS CELEBRAR CON NOSOTROS? Es muy sencillo, sigue los siguientes pasos. 1- Elige la tem谩tica que quieras (es libre) y demuestra tu amistad o amor a la persona, mascota ect..que quieras. Puedes hacer un dibujo, tik tok, manualidad, dedicar frases, poes铆a, lo que t煤 quieras. 2- Gr谩balo en video o haz una fotograf铆a. 3- Hazlo llegar a trav茅s de Messenger del Facebook Apa-Silos o a nuestro correo apasantodomingodesilos@hotmail.com. Nos tendr谩s que decir el nombre de familia socia y curso que realice hij@. Pod茅is participar TODOS. Pap谩s, mam谩s, hij@. SOLO POR PARTICIPAR, entrar谩s en sorteo de 8 LOTES de surtidos ib茅ricos. Uno de esos lotes puede ser tuyo. Tienes de tiempo hasta el mi茅rcoles 10 de febrero. El jueves 11 se realizar谩 el sorteo que despu茅s publicaremos y donde daremos a conocer a los ganadores. Os pedimos que compart谩is para que llegue a todos los socios. AN脥MATE Y PARTICIPA Celebremos la AMISTAD y el AMOR https://www.facebook.com/106003704077054

JUEVES LARDERO 2023

ESTE A脩O SI!! 馃憦馃徎馃憦馃徎  celebramos Jueves Lardero,   en esta fecha tan se帽ala la Asociaci贸n de Padres de Alumnos  invita a  sus socios de ESO , BACHILLER Y CICLOS a almorzar el tradicional lardero. Recoge tu ticket de lardero + bebida por la oficina APA, en la hora del recreo los d铆as mi茅rcoles 8 y jueves 9 de febrero.  Y el  jueves 16 de febrero  hay que recoger el almuerzo en la oficina APA presentando el ticket.  ¡Os esperamos a todos! 

INSCRIPCIONES CROSS

  ¿Que a煤n no te has inscrito en el Cross? A煤n est谩is a tiempo,  puedes inscribirte el mismo d铆a del Cross, media hora antes de cada carrera, en la oficina APA. Os dejamos el orden de las carreras. OS ESPERAMOS!