Ir al contenido principal

𝙋𝙐𝙀𝙍𝙏𝘼𝙎 𝘼𝘽𝙄𝙀𝙍𝙏𝘼𝙎 𝙎Á𝘽𝘼𝘿𝙊 4 𝘿𝙀 𝙅𝙐𝙉𝙄𝙊 2022

 


𝙋𝙐𝙀𝙍𝙏𝘼𝙎 𝘼𝘽𝙄𝙀𝙍𝙏𝘼𝙎 - 𝙎Á𝘽𝘼𝘿𝙊 4 𝘿𝙀 𝙅𝙐𝙉𝙄𝙊

Después de 2 años....

Siiiii, el colegio abre sus puertas y nos volveremos a encontrar familias, profesores, alumnos, alumnas, en definitiva, toda la comunidad educativa. Nos hace mucha ilusión.
Desde APA nos hemos puesto manos a la obra para preparar la fiesta de fin de curso, donde los 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗔𝗣𝗔, podréis disfrutar de un refresco y un aperitivo 🥤🍡 al que estáis invitados, mientras vuestros hijos e hijas se divierten en los talleres y atracciones que hemos preparado para ellos.
☑️𝙍𝙀𝘾𝙊𝙂𝙄𝘿𝘼 𝘿𝙀 𝙄𝙉𝙑𝙄𝙏𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉𝙀𝙎.
(pulsera niños y niñas + tickets aperitivos)
En el hall principal del colegio.
𝗠𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝟯𝟭 de 9:05 a 10:30 y de 15:05 a 16:25 (jornada lectiva partida)
𝗠𝗶é𝗿𝗰𝗼𝗹𝗲𝘀 𝟭 y 𝗷𝘂𝗲𝘃𝗲𝘀 𝟮 de 9:05 a 10:30 y de 12:00 a 13:00 (jornada lectiva continuada)
Durante toda la mañana, podréis hacer donación de sangre en el servicio de atención médica del Centro.

𝗗𝗢𝗡𝗔 𝗦𝗔𝗡𝗚𝗥𝗘❤️𝗗𝗢𝗡𝗔 𝗩𝗜𝗗𝗔.
Y a partir de la 13:00 LA FIESTA DE LA ESPUMA que este año será muy divertida.......

Nota: Se recomienda venir con ropa cómoda (bañador, ropa de recambio, toalla..) y gorra.
Además tenemos más sorpresas preparadas que os iremos informando y también una visita muy, muy especial que seguro que les va a gustar a los niños y niñas del cole. 🤭
Que será... qué será...
¡
¡¡OS ESPERAMOS FAMILIAS!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

FEBRERO mes de la AMISTAD y el AMOR 💝

  ATENCIÓN SOCI@S APA. ¿LO QUERÉIS CELEBRAR CON NOSOTROS? Es muy sencillo, sigue los siguientes pasos. 1- Elige la temática que quieras (es libre) y demuestra tu amistad o amor a la persona, mascota ect..que quieras. Puedes hacer un dibujo, tik tok, manualidad, dedicar frases, poesía, lo que tú quieras. 2- Grábalo en video o haz una fotografía. 3- Hazlo llegar a través de Messenger del Facebook Apa-Silos o a nuestro correo apasantodomingodesilos@hotmail.com. Nos tendrás que decir el nombre de familia socia y curso que realice hij@. Podéis participar TODOS. Papás, mamás, hij@. SOLO POR PARTICIPAR, entrarás en sorteo de 8 LOTES de surtidos ibéricos. Uno de esos lotes puede ser tuyo. Tienes de tiempo hasta el miércoles 10 de febrero. El jueves 11 se realizará el sorteo que después publicaremos y donde daremos a conocer a los ganadores. Os pedimos que compartáis para que llegue a todos los socios. ANÍMATE Y PARTICIPA Celebremos la AMISTAD y el AMOR https://www.facebook.com/106003704077054

JUEVES LARDERO 2023

ESTE AÑO SI!! 👏🏻👏🏻  celebramos Jueves Lardero,   en esta fecha tan señala la Asociación de Padres de Alumnos  invita a  sus socios de ESO , BACHILLER Y CICLOS a almorzar el tradicional lardero. Recoge tu ticket de lardero + bebida por la oficina APA, en la hora del recreo los días miércoles 8 y jueves 9 de febrero.  Y el  jueves 16 de febrero  hay que recoger el almuerzo en la oficina APA presentando el ticket.  ¡Os esperamos a todos! 

INSCRIPCIONES CROSS

  ¿Que aún no te has inscrito en el Cross? Aún estáis a tiempo,  puedes inscribirte el mismo día del Cross, media hora antes de cada carrera, en la oficina APA. Os dejamos el orden de las carreras. OS ESPERAMOS!