Ir al contenido principal

AYUDAS A ALUMNADO DE LA CONCERTADA

 





Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Zaragoza publica Ayudas Económicas para Familias de la Escuela Concertada.

Información a tener en cuenta:

✅ Plazo de presentación de las solicitudes: Desde el viernes pasado, 𝟮𝟯 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗽𝘁𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗼𝗰𝘁𝘂𝗯𝗿𝗲.
✅ Solicitantes: alumnado de 𝗘𝗱𝘂𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗜𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹, 𝗘𝗱𝘂𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝘆 𝗘𝗦𝗢
✅ Destino de la beca: Para participar en 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗺𝗮𝘁𝗶𝗻𝗮𝗹/𝘃𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝘁𝗶𝗻𝗼𝘀, 𝘆 𝗲𝗻 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗲𝘀𝗰𝗼𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗰𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗰𝗲𝗻 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼.

Toda la información así como la solicitud a rellenar la podéis consular en el siguiente enlace.

Confiamos en que, también este curso, muchas familias podáis 𝗮𝗽𝗿𝗼𝘃𝗲𝗰𝗵𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 del Ayuntamiento de Zaragoza que cae en la cuenta de que en la escuela concertada también hay familias con necesidades.
¡No perdáis esta oportunidad!

Comentarios

Entradas populares de este blog

FEBRERO mes de la AMISTAD y el AMOR 💝

  ATENCIÓN SOCI@S APA. ¿LO QUERÉIS CELEBRAR CON NOSOTROS? Es muy sencillo, sigue los siguientes pasos. 1- Elige la temática que quieras (es libre) y demuestra tu amistad o amor a la persona, mascota ect..que quieras. Puedes hacer un dibujo, tik tok, manualidad, dedicar frases, poesía, lo que tú quieras. 2- Grábalo en video o haz una fotografía. 3- Hazlo llegar a través de Messenger del Facebook Apa-Silos o a nuestro correo apasantodomingodesilos@hotmail.com. Nos tendrás que decir el nombre de familia socia y curso que realice hij@. Podéis participar TODOS. Papás, mamás, hij@. SOLO POR PARTICIPAR, entrarás en sorteo de 8 LOTES de surtidos ibéricos. Uno de esos lotes puede ser tuyo. Tienes de tiempo hasta el miércoles 10 de febrero. El jueves 11 se realizará el sorteo que después publicaremos y donde daremos a conocer a los ganadores. Os pedimos que compartáis para que llegue a todos los socios. ANÍMATE Y PARTICIPA Celebremos la AMISTAD y el AMOR https://www.facebook.com/106003704077054

JUEVES LARDERO 2023

ESTE AÑO SI!! 👏🏻👏🏻  celebramos Jueves Lardero,   en esta fecha tan señala la Asociación de Padres de Alumnos  invita a  sus socios de ESO , BACHILLER Y CICLOS a almorzar el tradicional lardero. Recoge tu ticket de lardero + bebida por la oficina APA, en la hora del recreo los días miércoles 8 y jueves 9 de febrero.  Y el  jueves 16 de febrero  hay que recoger el almuerzo en la oficina APA presentando el ticket.  ¡Os esperamos a todos! 

INSCRIPCIONES CROSS

  ¿Que aún no te has inscrito en el Cross? Aún estáis a tiempo,  puedes inscribirte el mismo día del Cross, media hora antes de cada carrera, en la oficina APA. Os dejamos el orden de las carreras. OS ESPERAMOS!