Ir al contenido principal

XLIII CROSS SANTO DOMINGO DE SILOS

 

CROSS SANTO DOMINGO DE SILOS

Familias de Primaria, recuperamos el formato tradicional del   “CROSS STO. DOMINGO DE SILOS», que celebrará su XLIII edición el día 18 de diciembre de 2022 a partir de las 11.15h de la mañana.

Como siempre está dirigido a niños/as de entre 6 y 12 años, (1º a 6º de Educación Primaria), y como bien sabéis, tiene por objetivo fomentar el deporte entre los más jóvenes.

Este año, además, queremos tener un recuerdo especial para D. Arturo Cutillas, fallecido recientemente, entusiasta atleta e ideador e impulsor del formato del Cross en nuestro colegio, que fue pionero en el mundo educativo

 

Las inscripciones se podrán hacer de dos formas:

Presencial: 13 y 14 de diciembre de 9:05 a 10:30 y de 16:30 a 17:15h. en la oficina de APA-Silos

Online: 2 al 14 de diciembre a través de este enlace o de las webs y redes de APA y Colegio.

 

Os dejamos varios documentos que os serán de utilidad.

 

Cartel anunciador

Carta a participantes

Orden de las carreras

Reglamento

 

Estamos preparando todo con mucha ilusión para que esta edición también sea un éxito.

¡Os esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

FEBRERO mes de la AMISTAD y el AMOR 💝

  ATENCIÓN SOCI@S APA. ¿LO QUERÉIS CELEBRAR CON NOSOTROS? Es muy sencillo, sigue los siguientes pasos. 1- Elige la temática que quieras (es libre) y demuestra tu amistad o amor a la persona, mascota ect..que quieras. Puedes hacer un dibujo, tik tok, manualidad, dedicar frases, poesía, lo que tú quieras. 2- Grábalo en video o haz una fotografía. 3- Hazlo llegar a través de Messenger del Facebook Apa-Silos o a nuestro correo apasantodomingodesilos@hotmail.com. Nos tendrás que decir el nombre de familia socia y curso que realice hij@. Podéis participar TODOS. Papás, mamás, hij@. SOLO POR PARTICIPAR, entrarás en sorteo de 8 LOTES de surtidos ibéricos. Uno de esos lotes puede ser tuyo. Tienes de tiempo hasta el miércoles 10 de febrero. El jueves 11 se realizará el sorteo que después publicaremos y donde daremos a conocer a los ganadores. Os pedimos que compartáis para que llegue a todos los socios. ANÍMATE Y PARTICIPA Celebremos la AMISTAD y el AMOR https://www.facebook.com/106003704077054

JUEVES LARDERO 2023

ESTE AÑO SI!! 👏🏻👏🏻  celebramos Jueves Lardero,   en esta fecha tan señala la Asociación de Padres de Alumnos  invita a  sus socios de ESO , BACHILLER Y CICLOS a almorzar el tradicional lardero. Recoge tu ticket de lardero + bebida por la oficina APA, en la hora del recreo los días miércoles 8 y jueves 9 de febrero.  Y el  jueves 16 de febrero  hay que recoger el almuerzo en la oficina APA presentando el ticket.  ¡Os esperamos a todos! 

INSCRIPCIONES CROSS

  ¿Que aún no te has inscrito en el Cross? Aún estáis a tiempo,  puedes inscribirte el mismo día del Cross, media hora antes de cada carrera, en la oficina APA. Os dejamos el orden de las carreras. OS ESPERAMOS!